Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

¿quiénes son bioaquafloc?

¿QUIÉNES SOMOS?

Los integrantes de esta web son principalmente académicos y profesionales de la acuicultura, pertenecientes a instituciones de enseñanza superior o a empresas privadas acuícolas. El coordinador y responsable de esta web es el Dr. David Celdrán, investigador en universidades de México, Australia, Corea del Sur, Francia y España. Actualmente desarrollamos proyectos acuícolas en centroamérica.

ORIGEN BIOAQUAFLOC

BIOAQUAFLOC es creada tras años de investigación en nuevas tecnologías acuícolas en Universidades y empresas de todo el mundo. La experiencia acumulada carece de valor si no se comparte y pone en práctica.  Esta web nace pues con el espíritu de divulgar el conocimiento científico y tecnológico para que sea aplicado y genere beneficios tanto a comunidades humanas como al Medio Ambiente.

OBJETIVO 

Nuestro objetivo es doble, por una parte se centra en capacitar y formar gratuitamente mediante los artículos y protocolos que aquí publicamos. Van dirigidos a productores locales, asociaciones, profesionales, estudiantes o particulares en procesos productivos acuicolas básicos con éxito. Por otra parte formamos de manera profesional y personalizada mediante nuestros cursos y asesorías. Esta formación es en nuevas tecnologías acuícolas, innovación y desarrollo de técnicas punteras que se enfocan en una mayor producción, más eficiente y amigable con el medio ambiente.

VISIÓN

Contribuir a mitigar la crisis alimentaria mediante la producción de animales y plantas acuáticos de manera responsable y ética. Además apostar por las nuevas tecnologías acuícolas dentro de un movimiento respnsable con el medio Ambiente y que cree en la sostenibilidad.