BAF

¿Qué es bioaquafloc?

BIOAQUAFLOC TE ACOMPAÑA EN TU PROYECTO

BIOAQUAFLOC es una empresa biotecnológica que se dedica a la investigación y aplicación de nuevas tecnologías simbióticas en acuicultura. Esta labor se realiza, en una primera instancia, junto a Universidades y centros de investigación, para luego aplicar ese conocimiento en granjas en todo el mundo.  Asimismo, tiene el objetivo de capacitar, asesorar y acompañar a todos aquellos emprendedores que crean en una producción más responsable. Las tecnologías simbióticas basadas en fermentos de cereales y soya , generación de zooplancton y bioflóculos, permiten el ahorro de recursos naturales y el aumento de la producción y la bioseguridad.

¿Quién forma bioaquafloc?

INVESTIGADORES + ACUICULTORES ES UNA BUENA RECETA

El mundo de la acuicultura ya ha entendido que de nada sirve la investigación sin tener en cuenta los problemas de productores locales. Tampoco los nuevos problemas en campo pueden enfrentarse sin invertir en investigación, innovación y desarrollo. Por esta razón a Bioaquafloc la componen investigadores en acuicultura y también acuicultores. Esta es nuestra receta maestra..

Biol. Nithzia Y. Pineda

CCO DE BAF

Ing. Angela Gómez Barco

CIO DE BAF

Biol. Edna Riaño Castillo

CTO DE BAF

Dr. David Celdrán Sabater

CEO DE BAF

¿Cuál es el objetivo de baf?

Bioaquafloc capacita, forma y asesora

Hemos identificado que el éxito en la mayoría de proyectos acuícolas responde al conocimiento adquirido y al acompañamiento por parte de profesionales cualificados. El objetivo de Bioaquafloc es precisamente ofrecer capacitación en estas tecnologías y servicios de asesoría para aquellos profesionales de la industria acuícola.

Para contratar los curos escribir a bioaquafloc@gmail.com

ALCANCE de BIOAQUAFLOC

Bioaquafloc no se conforma

Tras participar en proyectos en más de nueve países entre Asia, Europa y América bioaquafloc tiene más ganas que nunca de crecer. Bioaquafloc se expande en proyectos no solo de engorde de camarones y peces con acuicultura simbiótica sino también de reproducción. Asimismo,  somos pioneros en la generación de nuevos fermentos y alimentos predigeridos en acuicultura simbiótica y que puede conocer en nuestra web.